Rediseños y actualizaciones web

Tener una página web puede ser tu principal herramienta de ventas ¿Pero cómo saber si necesitas rediseñar tu página web?
Muchas empresas en la actualidad cuentan con página web, pero en la mayoría de los casos no han tenido el logro deseado. Esto puede deberse a muchos factores, pero principalmente puede ser que los clientes no encuentran lo que necesitan en su sitio web, otro factor importante son las nuevas tecnologías y como avanza a pasos agigantados la manera de navegar en internet de los clientes. Cosas que fueron de gran novedad hace unos años, ahora son difíciles de reconocer en los nuevos dispositivos. Los clientes tienen la oportunidad de buscar e internet y encontrar fácilmente lo que necesitan, comparando diferentes proveedores y eligiendo la opción que mas más les convenga, por esta misma razón las oportunidades de venta se pueden ir fácilmente si la competencia tiene mejor la navegación y mejor información en su sitio web.
¿Por qué necesita rediseñar o actualizar su página web?
- Si tu sitio fue creado utilizando tendencias de diseño antiguas, desactualizadas o con técnicas que ya no se usan.
- Las páginas deben estar en permanente movimiento, se deben agregar nuevos contenidos, ofertas, imágenes, catálogos, etc. Para tener información actualizada.
- Para refrescar la imagen corporativa de su empresa y que los usuarios vean que está en constante actualización.

