Diseño Web

Diseño profesional de sitios web corporativos, comerciales, portales y tiendas virtuales.

Somos especialistas en el desarrollo de sitios web de vanguardia, basados en estándares internacionales y competitivos a nivel global. Ofrecemos tecnología como los CMS (Content Management Systems), sistemas de gestión de contenidos, que permiten nuestros clientes la administración y gestión autónomas de sus propios sitios.

Tu página web es la imagen de tu empresa, es tu tarjeta de presentación

En PC Partners construimos tu página a partir de un desarrollo web integral: diseño gráfico, creación de contenidos, plataformas con la última tecnología para que sea compatible con todos los dispositivos móviles, así como integración a redes sociales. Todos los elementos que necesitas para potenciar al máximo la competitividad de tu negocio.

¿Actualizas tu sitio constantemente?

Si requieres actualizarla constantemente, te brindaremos una plataforma para administrar contenidos y datos de tu página web (Content Management System – CMS) de una manera fácil, práctica y sin necesidad de conocimientos en programación.

Tienda en linea

El número de consumidores que compran online crece día con día. La venta a través de Internet (E-commerce) es actualmente una necesidad para cualquier empresa. Tenemos las mejores plataformas y gestores de venta para tu página web, de tal manera que el diseño y el formato sean amables con el usuario y faciliten el proceso de compra.

Tenemos los siguientes paquetes