Respaldos en la nube

¿Los haz escuchado?

Hoy en día, la información más importante de las empresa u hogares se encuentra guardada en un disco duro externo o el de una computadora: Desde facturas, cuentas por pagar o cobrar, hasta fotos personales, vídeos y música; Convirtiendo así a los archivos digitales en objetos invaluables, pero un día, sucede un accidente y se descomponen tus aparatos y la recuperación de esa información te sale carísima.

En PC Partners sabemos la importancia de contar con un respaldo fácil y seguro de tu información: Es por ello que nos hemos enfocado en ofrecer una alternativa eficiente y cómoda para proteger tu información en servidores de internet: Con nuestros respaldos en la nube.

Partners Backups es nuestro nuevo servicio con el cual podrás tener un respaldo diario y automático, pudiendo acceder a tu información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Almacenamiento ilimitado en la nube. Sólo tienes que seleccionar cuáles carpetas quieres respaldar y el sistema lo hará automáticamente a la hora programada.

Seguramente pensarás que, debido a que es un servicio de mucha importancia tendrá un costo muy algo, pero no es así debido a que nuestro servicio tiene un costo desde $20 pesos mensuales, por lo que se convierte en una opción muy económica.

No pierdas tu información valiosa: Realiza respaldos en la nube

Conoce nuestro excelente servicio


Partners Backups

¿Te resultó interesante? Compártelo con tus amigos en Redes Sociales:

Area: 
Facebook Twitter Whatsapp Email Google+