Lo más seguro es que,en algún momento, haz escuchado el término web hosting ; es probable que sepas que es, o tal vez no tienes idea alguna de lo que significa: Lo más común es creer que , para publicar un sitio web, con tener un dominio es suficiente ¿Cierto?

No es asi: También requieres de un hospedaje web en donde puedas alojar tu página; ésto es conocido también como web hosting: Es sencillo explicar que es y para que funciona: Para poder publicar un sitio online, todos los datos que utiliza una página web(fotografías, textos,videos,etc.) se guardan en un servidor web. Éstos son ordenadores de grandes prestaciones que utilizan conexiones de alta velocidad, además de otras muchas prestaciones requeridas. Cuando alguien escribe una dirección web, www.pcpartners.com.mx por ejemplo, se conectan al servidor web donde se encuentra alojada la página y descargan todos los archivos para poder ser mostrados en tu navegador.

Cuando se te ofrece una cuenta de web hosting, se te destina una pequeña parte del disco duro que tiene el servidor, con el objetivo de poder publicar en ese lugar la página web que necesites tener en línea; su principal característica es el espacio en disco en un servidor de altas prestaciones; Otra característica con la que cuentan la mayoría de los servicios de Web hosting es el CPANEL: Que es donde puedes administrar tu servicio; ahi es donde subes tu página, creas correos, bases de datos, etc. Características como tamaño y seguridad son variables dependiendo de las necesidades de tu negocio o empresa y el lugar donde vayas a mostrar tu sitio en internet.

En PC Partners tenemos un excelente servicio de hosting, con el que podrás hospedar tu sitio web de manera segura.

Conoce nuestros paquetes de hosting y dominios que en PC Partners tenemos para ti.

Paquetes de Dominio y Hosting

¿Te resultó interesante? Compártelo en Redes Sociales:

Area: 
Facebook Twitter Whatsapp Email Google+