Posicionamiento web

Hoy en día existen muchas páginas web: Y estar en los primeros lugares en los buscadores es donde todos queremos estar; En éste caso juega un papel muy importante el posicionamiento web, porque una cosa son las páginas que aparecen en los primeros lugares porque pagaron, pero otra son las que aparecen en los primeros sitios sin pagar: Es un mérito

Precio tiempo y calidad de servicio

Precio tiempo y calidad de servicio son atributos en las empresas. En la Administración de Proyectos con frecuencia vemos los distintos tipos de empresas que existen y la manera en que administran sus proyectos.

página web-PCPartners

La pregunta obligada que tiene que hacerse es ¿para qué necesito una página web, la necesito para informar, hacer negocio, conseguir nuevos clientes, hacer frente a la competencia, darme a conocer, etc.

Todo el tiempo recibimos clientes con una página web barata, mal hechas o que no funcionan, esto debido a una mala decisión a la hora de escoger a la persona que iba a realizar el trabajo.

Lo más seguro es que,en algún momento, haz escuchado el término web hosting ; es probable que sepas que es, o tal vez no tienes idea alguna de lo que significa: Lo más común es creer que , para publicar un sitio web, con tener un dominio es suficiente ¿Cierto?