Todo el tiempo recibimos clientes con sitios web inconclusos, mal hechos o que no funcionan, esto debido a una mala decisión a la hora de escoger a la persona que iba realizar el trabajo.

El mercado esta lleno de freelance, estudiantes o personas que teniendo algún conocimiento en diseño web quieren dedicarse a desarrollar sitios web, no tienen la experiencia y desconocen el alcance de un sitio web, por lo que ofrecen sus servicios muy económicos y hacen creer al cliente que es algo muy sencillo, que cualquiera lo puede hacer.

Con el tiempo, vemos una y otra vez que esos sitios nunca se terminan, no funcionan y la persona que contratamos ya no la encontramos, ya tiene un empleo o simplemente el proyecto ya no le fue redituable por no haber considerado todo el trabajo que se tenía que hacer.

El cliente entonces, después de varios meses o años, debe de empezar de nuevo, gastar de nuevo y lo más importante, se ha perdido un tiempo muy valioso porque su sitio no ha estado en linea y no ha generado negocio.

Nuestra recomendación es que antes de contratar un servicio web “económico” son:

Pida ver trabajos anteriores.
Contacte a sus antiguos clientes y pida referencias.
Pregunte a sus antiguos clientes ¿lo volvería a contratar?
Investigue costos anuales del servicio dominio y hospedaje.
Investigue a nombre de quién queda registrado el o los dominios.
Investigue todo lo que le ofrecen después de entregar su trabajo.

Para mucha gente el factor que determina la compra es el precio, sin embargo no podemos decir que sea lo más conveniente, porque si solo miramos el precio ya que es muy probable que su inversión se transforme en un gasto por omitir los detalles clave. A la hora de decidir evalué todas las ventajas como: calidad, garantía, servicio y soporte.

Invierta y no escatime en su página web ya que es su conexión con sus clientes.

Deje que un experto realice el trabajo y obtenga un Diseño Web profesional, para garantizar el retorno de su inversión y tener su sitio web dando resultados.

Area: 
Facebook Twitter Whatsapp Email Google+