Envíos

¿Hacen entregas a todo México?

Contamos con una cobertura total en todo el territorio nacional. Para realizar el envío de tu compra, la mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paquetería y la región donde resides. No hacemos envíos fuera del territorio nacional.

¿Cómo envían los productos?

Utilizamos las compañías de mensajería Fedex, Estafeta, Red Pack, entre otras. Entregaremos tu producto directamente en la dirección que nos indiques, con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

¿Cuál es el tiempo de envío?

El tiempo de envío depende del producto que elijas y de tu ubicación geográfica, varia de uno a cinco días.
Recuerda que el tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

Si pagaste con tarjeta débito, crédito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo.
En envíos locales, si elegiste el pago contra entrega, cualquier persona que tenga el dinero para pagarlo puede recibirlo.

¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?

Si, siempre y cuando no haya sido ya procesada o enviada la orden.

¿Puedo indicar una dirección de entrega y facturación diferente?

Sí, en tu correo de informe de pago, nos puedes especificar tanto la dirección de facturación como la de envío.

Garantias

La garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes de los mismos, con las condiciones y plazos que cada uno de ellos tenga definidas. La duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante de cada producto, por lo que PC PARTNERS, no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor se obliga a contactar directamente al fabricante del producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

PC PARTNERS, no será responsable por el otorgamiento o no de la garantía por parte del fabricante, pero realizara todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten, la ayuda y la asesoría para hacer dicho trámite.

Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por PC PARTNERS, los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los suscriptores junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.