Somos una empresa dedicada a proveer soluciones en tecnología, ofreciendo los mejores productos, servicios y el personal calificado necesarios para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con las siguientes áreas de servicio:


VENTAS
Distribución de equipo de cómputo, accesorios, hardware, software en general.

SOPORTE
Prestación de servicios de asesoría en informática.
Pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Servicio en sitio y por evento.
Reparación y reconfiguración de equipos de cómputo, así como sus accesorios.
Nuestra meta es brindar asistencia técnica con rapidez y calidad dando al cliente siempre el mejor trato y servicio.

WEB
Diseño y elaboración de sitios web.
Asesoría en todo lo relacionado al ambiente web.
Administración de dominios, correos electrónicos y campañas publicitarias web.
Nuestro objetivo es diseñar páginas web creativas y profesionales, satisfaciendo las necesidades de sus clientes mediante una constante innovación.

REDES
Instalación de cableado estructurado de voz y datos.
Diseño, asesoría e implementación de cableado, sites, racks, etc.
Venta, programación y asesoría en conmutadores Panasonic.
Venta de equipos para redes como switches, router, panel de parcheo, racks, jacks, cable, etc.
El objetivo de esta área es proveer a nuestros clientes de soluciones adecuadas a sus necesidades de conexión

CCTV
Venta e instalación de sistemas de videovigilancia.
Asesoría

PC Partners es una empresa fundada en 1998 en la ciudad de Guadalajara, Jal., inicialmente dedicada a la distribución, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo, así como la realización de cableado para voz y datos.

Desde el año 2002, se instaló en sus actuales instalaciones en Av. Federalismo contando así con más de 3 pisos y 250 mt2 de superficie, dándose así el primer paso para que en los años por venir se pudieran ofrecer más productos y servicios.

Para el año 2004 se inicia la comercialización en internet de productos a través de mercadolibre.com, iniciando también así la venta a nivel nacional de productos y abriéndose también la venta en línea en tienda propia.

En el año 2007 se obtienen la certificaciones tanto en cableado estructurado como en la instalación y configuración de sistemas Watchguard.

A principios del año 2008 se abrió una nueva área de diseño de páginas web así como el servicio de hosting de las mismas y correos electrónicos, área que ha seguido creciendo y en la que se han ido sumando nuevos colaboradores para poder así ofrecer productos de mejor calidad.

En el año 2010 nos convertimos en Distribuidor Autorizado de la empresa Computación en Acción y sus diferentes sistemas Contpaqi. Ese mismo año empezamos con las primeras implementaciones de factura electrónica para algunos de nuestros clientes con sistemas Contpaqi.

Ya con la experiencia adquirida de los sistemas de factura electrónica, en los años posteriores continuamos con más implementaciones tanto de factura electrónica como de nómina electrónica.

A partir del 2014, también se comenzaron las implementaciones de Contabilidad electrónica, continuando con el uso de sistemas Contpaqi.

Desde 2017 somos "Asesor Contpaqi" la cual es una certificación que otorga Contpaqi.

Misión

Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes con la mayor calidad y rapidez, así como proporcionarles acompañamiento y soluciones de tecnología, ofreciendo un servicio integral. A nuestros colaboradores internos buscamos proveer crecimiento profesional y personal. Como organización nuestra empresa busca ser un proveedor permanente de innovaciones para nuestros clientes.

Visión

Consolidarse como un grupo de empresas interrelacionadas que puedan ofrecer productos y servicios en todas las áreas de tecnología, adaptándose al cambio para estar siempre a la vanguardia con nuevas alternativas y mercados.

Valores

Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes, y en base a ellos establecemos nuestros valores:

Profesionalismo: Siempre damos prioridad a la satisfacción plena del cliente dejando como segundo término lo económico.

Compromiso: Darle la importancia debida a los compromisos adquiridos en la empresa como prioridad de trabajo.

Honradez: Ante todos los aspectos relacionados a cada persona y relacionados al trabajo.

Responsabilidad: Cumplir satisfactoriamente con los objetivos acordados entre la empresa y los colaboradores, así como el cumplimiento oportuno de los trabajos encomendados.

Respeto: Ante todo al cliente, a sus instalaciones y a su personal. Al centro de trabajo y sus normas así como a los diferentes puntos de vista de los colaboradores.

Trabajo en Equipo: Siempre estamos dispuestos a trabajar en equipo con colaboradores externos, personal del cliente así como con nuestro personal para apoyarnos unos a otros, con el fin de cumplir con los objetivos planteados al inicio de cada proyecto.

Cultura

Los principales factores dentro de nuestra empresa son el trabajo en equipo y la comunicación, porque todos somos una parte esencial dentro de la organización; el compañerismo es la clave para tener un buen clima laboral, donde sobresalen nuestros valores.

Nuestra cultura se basa principalmente en nuestros valores, ya que siempre buscamos la manera de que se vean reflejados en nuestro trabajo.

Siempre buscamos que nuestros colaboradores se encuentren trabajando en un entorno apropiado, con el objetivo de que siempre den lo mejor de sí mismos y logren resultados óptimos para la empresa.

  • Tenemos más de 20 años en el mercado.
  • Actualmente se tienen más de 4,000 clientes registrados en todo el territorio nacional.
  • Más de 20,000 equipos configurados o reparados.
    Actualmente administramos más de 200 dominios, con su sitio web y correos.
  • Más de 3,000 operaciones concretadas en mercadolibre.com
  • Contamos con 16 personas en todas nuestras áreas.
  • Somos Distribuidores autorizados de más de 100 marcas